domingo, 20 de junio de 2010

Halabi

Halabi se encontraba sentado allí, en ese lugar lleno de árboles en el cual llevaba un buen tiempo viviendo, y en donde en medio de su vida solitaria, vivía tranquilo y creía que era feliz.

Aquel día era soleado y alcanzaban a entrar unos pequeños rayos de sol en medio de aquel bosque donde él estaba recordando la vida que había llevado antes de haberse ido a vivir allí; y se decía así mismo lo feliz que se sentía por toda la tranquilidad que lo invadía y la cual había estado buscando por mucho tiempo. De repente, algo interrumpió sus pensamientos y sintió que a trescientos metros de donde él se encontraba, por el camino que separaba el bosque donde él vivía y el otro bosque donde habitaba un ser extraño, algo muy parecido a un toro pero gigante, entraban tres caballos y sobre ellos llevaban a tres hombres que gritaban cosas, que Halabi no lograba entender, pero al parecer los hombres iban enojados.

Halabi se acerco rápidamente a mirar que pasaba, se escondió tras un follaje para que no lo vieran, cuando de un momento a otro apareció el toro gigante, y no dejo avanzar a los tres jinetes. El toro parecía estar muy enojado, porque rugía fuertemente; esto hizo que Halabi sintiera miedo y que la tranquilidad que tenía se desvaneciera.

Los tres jinetes parecían asustados pero inmediatamente reaccionaron y sacaron sus espadas para atacar al toro; Halabi en medio del miedo que sentía le pareció gracioso que los jinetes reaccionaran de esa forma, ya que a él le parecía algo imposible, porque por más de que fueran tres, el toro era muy fuerte y con un solo soplo los mataría; y Halabi no pensaba mal porque así fue, el toro con un solo ataque mato a los tres hombres.

Halabi impactado por aquel suceso, se percato de que hacía mucho tiempo no sentía emociones y que por más de que viviera en medio de tanta tranquilidad, no era feliz como él creía, ya que en su vida faltaba algo para completar esa felicidad; y es así como decide marcharse de aquel bosque e ir en busca nuevamente de lo que en su pasado había abandonado y eso era su Familia, y esta sería la única que lo podría sacar de su vida solitaria y regresarle la tranquilidad que por un momento un ser gigante hizo que esta se le desvaneciera y él se diera cuenta de la amargura que cargaba en su vida.

Daniela

No hay comentarios:

Publicar un comentario